ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 200€

Métodos de pago

Los métodos de pago actualmente previstos en la página son los siguientes: TRANSFERENCIA BANCARIA – TARJETA DE CRÉDITO – PAYPAL

TRANSFERENCIA BANCARIA

Cuenta corriente bancaria a nombre de Clinita s.r.l. con los siguientes detalles: CentroMarca Banca Credito Cooperativo di Treviso (Via Riccardo Selvatico, 2 – 31100 Treviso)

  • IBAN: IT14 L08749 12001 000000223143
  • Código ABI: 08749-4
  • Código CAB: 12001-4
  • Código BIC: ICRAITRRKT0 (la útima cifra es un cero)

TARJETA DE CRÉDITO

 Aceptamos las más comunes tarjetas de crédito, aún las prepagadas y las recargables, emitidas por instituciones bancarias presentes en el territorio español: AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD. Todos los pedidos realizados, antes de ser procesados, están sujetos a controles de autenticidad directamente por los emisores de tarjetas de crédito correspondientes para proteger al cliente.

Tutti gli ordini effettuati, prima di essere evasi, sono sottoposti a verifiche di genuinità direttamente dai relativi istituti di emissione della carta di credito a tutela del cliente.

PAY PAL

Puede pagar rápidamente, sin tener que ingresar la información de su tarjeta de crédito cada vez. Con el uso de PayPal, la información bancaria nunca se compartirá. Usar PayPal como herramienta de pago en línea es seguro y gratuito.

¿Quieres saber más sobre los pigmentos para Maquillaje Permanente Li Pigments España?